Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR

DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Amanecimos en San Simeon y teníamos incluido el desayuno. The Morgan motel era el hotel elegido, por unos 160$, tenía piscina que no probamos y un desayuno Buffet. El desayuno era completo, pero estuvo fatal organizado. La comida la iban trayendo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 26 de 27
Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Diario: Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 27  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Amanecimos en San Simeon y teníamos incluido el desayuno. The Morgan motel era el hotel elegido, por unos 160$, tenía piscina que no probamos y un desayuno Buffet. El desayuno era completo, pero estuvo fatal organizado. La comida la iban trayendo con cuentagotas, había muchísima gente, y recuerdo que costó coger lo que queríamos, perdimos más tiempo del que pensábamos. De todas formas, desayunamos bastante bien y a las 9 y algo habíamos terminado y estábamos en marcha hacia nuestro primer punto del día que estaba muy cerca del hotel.

El día estaba bastante fresco, pero íbamos preparados. Estaba bastante nublado y quitaba parte del encanto en toda la zona que íbamos a visitar. Paramos en Ocean Vista Point, una parada corta donde hicimos unas cuantas fotos y seguimos.DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (1)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (2)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (3)

Mi siguiente punto marcado era Ragged Point. Aquí el cielo estaba algo más despejado y el mar tenía un color muy bonito. nEran paisajes increíbles, hicimos creo que demasiadas paradas y se nos fue el día, pero es que todo era taaaaan bonito que era inevitable parar y admirar esos paisajes.DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (4)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (5)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (6)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (7)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (8)

Y de ahí a Gamboa Point. Este punto no lo tenía anotado, pero el mar tenía un color alucinante. Eran paradas muy rápidas, de unos 5-10 minutos, y en algunas los niños ni bajaban.
Al coche y al siguiente punto, que tampoco estaba preparado, pero se veía el puente ( hay dos, este era el má corto), pero ya digo que improvisamos bastante y acabamos parando más de lo que tenía en mente.

Big Creek Cove Vista Point DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (9)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (10)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (11)

Siguiente punto fue Mcway Falls, unas cataratas que desembocan en la misma playa, pero que las pobres estaban secas, apenas caía un hilo de agua. La playa de MCWay Beach que es donde caen, era chula, pero no sabíamos como bajar y tampoco nos preocupó, ya que el día estaba feo y además teníamos prisa.
DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (12)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (13)

Ya nos fuimos para el siguiente puente Bixby Bridge, el puente más famoso y más fotografiado de la zona. En todas las fotos que haba visto, salía con un sol radiante, y nosotros no tuvimos tanta suerte. Tampoco ene este punto tuvimos problemas para parar.
DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (14)

Ya de aquí nos fuimos para Point Lobos. Había bastantes coches y entramos de chiripa después de esperar un buen rato. Nos costó 10 $ la entrada con el coche y estábamos un poco perdidos, no sabíamos por donde era mejor empezar a visitarlo. Eran casi las 3 de la tarde y se nos había hecho bastante tarde con tanta parada. Aparcamos y estuvimos dando un paseo. Era chulo, pero quizá me decepcionó un poco, no volvería a parar allí si volviera.
DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (15)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (16)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (17)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (18)

Hice esta foto ya saliendo de allí, y nos fuimos para Carmel para comer. La idea era comer en el pueblo, pero era tarde y paramos en un área con gasolinera donde cargamos el deposito, y ya vimos que había un montón de restaurantes donde comimos, elegimos una hamburguesería y estaban bastante ricas.DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (19)

Sobre las 5 aparcamos cerca de la playa de Carmel, hacía bastante frío y era una pena, porque era muy chula. Dimos un paseo rápido y nos fuimos para intentar ver el pueblo que habíamos visto por internet que era bastante chulo.
Digo intentamos, porque el pueblo lo vimos desde el coche Trist Era imposible aparcar. Parece ser que ese día había una mega concentración de coches super chulos, y había un ambientazo en Carmel. Fuimos despacito viéndolo desde el coche y haciendo fotos, porque estaba todo llenísimo! Eso sí, vaya cochazos!! Todo un espectáculo para quienes les guste ver coches. Os dejo fotos de algunos de ellos.
DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (20)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (21)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (22)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (23)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (24)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (25)

De aquí nos fuimos para hacer las 17 miles, pero no nos dejaron pasar, estaba cerrado por la concentración de coches, así que nuestro gozo en un pozo. Queda pendiente para otro viaje. Así que nos fuimos para Monterrey, pero lo vimos desde el coche, era tarde, estábamos cansados y decidimos irnos para el hotel a descansar.

Fue el día que peor sabor de boca me dejó. Tenía planificado ver y hacer mucho más de lo que hicimos, pero es que nos paramos demasiado por la mañana y las circunstancias de la concentración de coches en Carmel tampoco ayudó.
A las 20.30 llegamos a Sunnyvale, donde estaba nuestro último alojamiento del viaje. Era un Holiday Inn Express y para lo que lo queríamos estaba bastante bien, ya que también nos incluía desayuno y nos salió por 115 $.DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (26)

Cogimos el coche para ir a buscar algo de comida para cenar en la habitación, y acabamos en un tailandés, Thai Spoons. Era barato y cumplió su objetivo.
Así que a preparar maletas y ordenarlas un poquito, al día siguiente cogíamos el avión para volver a casa y había que poner un poco de orden!! Ya sí a dormir, mañana a pesar de que teníamos nuestro vuelo de vuelta, teníamos todo el día por delante, así que nada de ponerse triste, hay que aprovechar hasta le último momento en San Francisco!! Aplauso



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 333

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Rociolago  Rociolago  12/03/2023 02:13
Esperando las siguientes etapas
Imagen: Gaca16  gaca16  28/03/2023 11:27   📚 Diarios de gaca16
que ganas de seguir leyendo!!
Imagen: Isitamar  Isitamar  28/03/2023 17:20   📚 Diarios de Isitamar
Buenas!! He tardado pero aquí está el primer día de viaje. Es la primera vez que hago un diario en este foro y me está costando hacerme con él. Sé que hay una pasada de diarios por aquí, jeje, lo sé bien porque creo que me los leí todos, jeje. Espero poner mi granito de arena y ayudar a futuros viajeros, y sobretodo a familia con niños adolescentes, ya que en sumamente no encontré muchos diarios con estos rangos de edades. Acepto sugerencias para el diario y me podéis preguntar todas las dudas que tengáis!! Gracias por leerme!!
Imagen: Salodari  Salodari  28/03/2023 20:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 0: 26 DE JULIO/ MÁLAGA-SAN FRANCISCO
Va cogiendo forma!!!
Imagen: Salodari  Salodari  29/03/2023 07:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 1: 27 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, FISHERMAN´S WHARF Y GOLDEN GATE
isitamar, para que no te salga el nombre de la foto junto a ella, del megaenlace que te sale de Flickr, deja solo la parte comprendida entre [img] y [/img]:


Te lo he hecho en la 1ª de Alcatraz; queda más estético.

Te mando ya unas estrellitas para que continúes con ilusión Amistad
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 729
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 611
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 603
Miami y Nueva York (Verano del 2026)Miami y Nueva York (Verano del 2026) Viaje al este de EEUU. Miami, Los Cayos de Florida, Everglades, La NASA, Universal Studios... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1558
1411639 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2213

Fecha: Mar May 26, 2026 08:50 am    Título: Re: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste

Qué grande Chocado Aplauso

Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.

Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12175

Fecha: Mar May 26, 2026 11:02 am    Título: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal Mr. Green ). La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2213

Fecha: Mar May 26, 2026 12:41 pm    Título: Re: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Desde luego es una herramienta muy avanzada Aplauso Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios. Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor. Por eso te he propuesto en su...  Leer más ...
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9506

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:20 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos a

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
univad
Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10494

Fecha: Dom Jun 28, 2026 03:48 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos:

Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube