Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p96 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 6 de 80 - Tema con 1598 Mensajes y 769960 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nelai si estas en Piura, estas al norte del pais, es decir lo que responde en el mail Chactuchac es correcto, a ver lo que no te puedes perder desde mi punto de vista son las playas de piura, de arenas blancas y finas, la mas famosa se llama Colan conocida también como La Esmeralda, a 65 kilómetros de la ciudad capital que es Piura, luego estan Mancora y Las Pocitas, Mancora a 193 kilómetros es una playa codiciada por los surfistas por sus olas y esta un poco digamos de moda, es la playa que da nombre a una peli que protagonizaron recien Elsa Pataky y Andrien Brody.
En Tumbes que es la siguiente ciudad mas al norte aun tienes Punta Sal que es otra playa preciosa, con sol casi todo el año y salpicadas de arboles de algarrobo.
En Chiclayo tienes que ver el museo del Señor de Sipan que es muy interesante y otra playa que se llama Pimentel y comer riquisimo, porque dicen que Chiclayo tiene una de las mejores cocinas del norte del Peru.
Te dejo este enlace para que veas algo de este museo:

www.peru.info/ ...?pag=sipan

En Trujillo que es mi ciudad, trujillo es una ciudad colonial de casas del tipo de los primeros españoles llegados a la ciudad, puedes visitar estas casonas y tienes para ver las ruinas de Chan Chan que es la ciudadela de barro mas grande y mejor conservada del mundo, obra de culturas pre incas llamadas Mochica y Chimu, la playa de Huanchaco con sus tipicos caballitos de totora, las Huacas del Sol y la Luna y el complejo el Brujo.
Ir arriba Hola Nelai si estas en Piura, estas al norte del pais, es decir lo que responde en el mail Chactuchac es correcto, a ver lo que no te... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Hola yo soy peruana, concretamente de Trujillo al norte del pais, ahora vivo en España voy a ponerme a leer algunos post y los ire contestando para ver como puedo ayudarlos si? me gustaria poder ser util.
Manchego, Si cambias los euros en el aeropuerto te daran menos dinero del que te darian en otros lados. La moneda actual en Peru es el nuevo sol, y el cambio ahora mismo es de 1 Euro = 4,44 nuevos soles.
En peru hay muchas casas de cambio, incluso los domingos abiertas, pero tienes que tener cuidado porque los billetes falsos abundan.
Si no te queda mas remedio que cambiar algo para tomar el taxi o lo que sea en el aeropuerto, te recomiendo que no cambies todo, sino una pequeña cantidad, luego veras que en ciertos lugares te pagan mas, tampoco te asustes que en la calle haya gente cambiando, a las afueras de los bancos o en alguna esquina, son personas que van por libre y no trabajan con las casas de cambio que también pagan algo menos, pero si vas con guia y el conoce a alguno no hay problema sino mejor que cambies en casa de cambio y te dan un recibo y pide que te anoten los numeros de serie de los billetes que te dan por si tienes problemas.
Otra cosa en Peru te pagan menos por los billetes de euros rotos o pegados, es una tonteria pero eso se impuso con los dolares y ha seguido hasta ahora, te pagan menos por estos billetes, así que no arrugarlos ni romperlos.


Pues muchas gracias tisha.

EL problema es que como te digo, en lima no tendré tiempo de cambiar nada que no sea en el momento de la llegada al aeropuerto...así que cambiaremos una cantidad pequeña y quizás luego, al ir con un tour organizado, nos puedan aconsejar dónde y cómo cambiar.

Saludos y gracias!
Ir arriba pues muchas gracias tisha. EL problema es que como te digo, en lima no tendré tiempo de cambiar nada que no sea en el momento de la... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto eso es lo que tienes que hacer, lamento si no me explique bien, si te van a recoger puedes incluso decirles que luego les pagaras por la hora en la que llegas al aeropuerto.
Si tienes otra consulta aquí me tienes
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Exacto eso es lo que tienes que hacer, lamento si no me explique bien, si te van a recoger puedes incluso decirles que luego les pagaras... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, gracias por sus respuestas, Tisha y Lagina.

La verdad es que todavía no sé que haré.

Del Cañón he escuchado opiniones muy disímiles que van desde la fascinación al total desencanto. Y también opiniones encontradas acerca de si vale la pena o no bajar al "oasis" y de si se puede hacerlo por libre o se disfruta mucho más con un tour organizado.

Por lo pronto lo que es seguro es que sólo tengo una noche para dormir en la zona del Cañón.
Por ahora me inclino por hacerlo por mi cuenta, tomar un bus a Cabanaconde, dormir allí e ir caminando al amanecer hacia el mirador de Cruz del Cóndor.

Dudo con el tema de la bajada al oasis, aunque pasando una sola noche en la zona, salvo que salga tempranísimo de Arequipa, casi que no me dan los tiempos. También me han dicho que sería una locura llegar desde Arequipa al Cañón y no bajar al fondo (no obstante, por ahora creo que la cometería). No es tan así o algo de razón tienen?

Uds. Que opinan, realmente vale la pena visitar Yanque y Maca? Ésa, la posibilidad de ver los pueblos de la zona es la única cosa que le encuentro a favor a contratar un tour (la verdad es que a mi me encanta ir por mi cuenta, sin tours contratados).

Saludos
Ir arriba Hola, gracias por sus respuestas, Tisha y Lagina. La verdad es que todavía no sé que haré. Del Cañón he escuchado opiniones muy disímiles... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola: el cambiar euros, en el aeropuerto solo lo indispensable, luego con calma en las casas de cambio, lleva sobretodo billetes de 10, de 20 y de 50 en buen estado, puedes facilmente usar tu Visa o yu Master en hoteles y restaurantes que los acepten, en los pequeños locales solo aceptan efectivo. Compra como guias: lonely, trotamundos y El Pais y el resto lo ves x internet y con la gente que vive allí, la pasaras seguramente muy bien, en general la gente es muy amable,y te aconsejaran bien, ropa de todo tipo puedes comprarla alla y barato, el clima cambia mucho segun al lugar que vayas; costa, sierra o selva, aun en las mismas epocas del año, lleven si podeis ropa que no usen para regalar, lapices y bolis para los chicos que vn al colegio, y medicinas que existen pero son al mismo precio que en europa o sea caras para alla. Saludos.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Hola: el cambiar euros, en el aeropuerto solo lo indispensable, luego con calma en las casas de cambio, lleva sobretodo billetes de 10... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Katucat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sabeis si se puede entrar en Peru por via aerea solo con billete de ida? O te piden que tengas billete de salida del pais?

Un saludo
Ir arriba Sabeis si se puede entrar en Peru por via aerea solo con billete de ida? O te piden que tengas billete de salida del pais? Un saludo Katucat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hubo un tiempo en que pedian el billete de regreso... A mi nunca me lo han pedido
Ir arriba Hubo un tiempo en que pedian el billete de regreso... a mi nunca me lo han pedido Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Que yo sepa nunca te lo piden, PERO te preguntan si vienes como Turista y x cuanto tiempo (ahi te pueden pedir el ticket de vuelta).
Si tienes alguna duda da una llamada al Consulado antes del viaje.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Que yo sepa nunca te lo piden, PERO te preguntan si vienes como Turista y x cuanto tiempo (ahi te pueden pedir el ticket de vuelta). Si... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Hace tiempo que no escribo en el foro, aunque os leo todos los días.

Como bien dice la gente, es un foro muy bueno y que ayuda mucho a preparar un viaje.

Nosotros saldremos hacia Perú el día 1 de Septiembre (24 días), a la vuelta ya os informaré de lo que deseeis.

Tengo una pregunta que hacer :
Hablando con un amigo, me ha comentado que en un reportaje que ha visto recientemente sobre "Machu Picchu", se decia algo respecto al tipo de calzado que hay que utilizar para visitarlo (por los posibles desperfectos que se pueden producir en las ruinas), yo no he leido nada al respecto. ¿Alguien puede decir algo sobre este tema?. Os agradeceria vuestros comentarios al respecto.

Gracias
Ir arriba Hola a todos: Hace tiempo que no escribo en el foro, aunque os leo todos los días. Como bien dice la gente, es un foro muy bueno y que... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cubenya Escribió:


Tengo una pregunta que hacer :
Hablando con un amigo, me ha comentado que en un reportaje que ha visto recientemente sobre "Machu Picchu", se decia algo respecto al tipo de calzado que hay que utilizar para visitarlo (por los posibles desperfectos que se pueden producir en las ruinas), yo no he leido nada al respecto. ¿Alguien puede decir algo sobre este tema?. Os agradeceria vuestros comentarios al respecto.

Gracias

Wenas....

Nosotros estuvimos hace dos años y no hubo ningun tipo de problema o restricción con el calzado. Vimos gente que llevaba botas de monte, zapatillas de trekin, las clasicas bambas, zapatos, chancletas etc....
Desconozco si esto ha cambiado ultimamente, pero no creo.
Un saludo y suerte con el viaje


------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba wenas.... Nosotros estuvimos hace dos años y no hubo ningun tipo de problema o restriccion con el calzado. vimos gente que llevaba botas... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
La ultima vez que estuve fue hace un año... Y no hay ninguna restricción del calzado.
Se recomienda que sea de trekking pero mas que nada por comodidad..
Ir arriba La ultima vez que estuve fue hace un año... y no hay ninguna restriccion del calzado. Se recomienda que sea de trekking pero mas que nada... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, por la respuesta.

Es lo lógico, pero al haberme hecho este comentario, me decidí a preguntar, por si acaso.

Queria preguntar también sobre las llamadas desde Perú a España. He consultado la tarifa para movil, y me parece desorvitada.
Por lo que mi pregunta es: ¿Sabeis cuanto cuesta el minuto, con las tarjetas que se venden en Perú, para llamar a España?.
¿Es mejor comprar las tarjetas o ir a un locutorio?

Gracias
Ir arriba Gracias a los dos, por la respuesta. Es lo lógico, pero al haberme hecho este comentario, me decidí a preguntar, por si acaso. Queria... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Para mi lo iedal es comprar las tarjetas de holaperu, que son especificas para el extranjero, o ir a alguns cabina de internet, desde las cuales puedes llamar a fijos por muy poco
Ir arriba Para mi lo iedal es comprar las tarjetas de holaperu, que son especificas para el extranjero, o ir a alguns cabina de internet, desde las... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Para mi lo iedal es comprar las tarjetas de holaperu, que son especificas para el extranjero, o ir a alguns cabina de internet, desde las cuales puedes llamar a fijos por muy poco
Ir arriba Para mi lo iedal es comprar las tarjetas de holaperu, que son especificas para el extranjero, o ir a alguns cabina de internet, desde las... Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Talavan1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a los viajeros:
Acabo de llegar de Perú. No fuí por ninguna Agencia. Lo planifiqué desde España, con la ayuda de una agencia de un conocido de un amigo de Perú.
No soy mochilero. En el grupo ibamos 6 personas mayores.
Resumen el viaje:
4 días en Lima y alrededores
4 días en Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado
2 días en Ica, Nazca, Paracas e Islas Ballestas.
Me pongo a disposición de cualquiera que tenga alguna pregunta o duda.
Saludos

dsc08260.jpg 
 Tamaño:  20.81 KB
 Visto:  59 veces
INFORMACION DE PERU 0
INFORMACION DE PERU 0

dsc06816.jpg 
 Tamaño:  26.12 KB
 Visto:  60 veces
INFORMACION DE PERU 1
INFORMACION DE PERU 1
Ir arriba Hola a los viajeros: Acabo de llegar de Perú. No fuí por ninguna Agencia. Lo planifiqué desde España, con la ayuda de una agencia de un... Talavan1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias micky_and, por tu respuesta, tomo nota.

Talavan 1 , creo que me haré eco de más de una persona (sobretodo los que ya estamos cerca de empezar nuestro viaje), al pedirte que nos relates un poco tu viaje, especialmente tus vivencias y quizá algunos detalles del mismo, para poder tener una visión más próxima . Yo he hecho como tu mi reserva a una agencia de Lima através de internet, tampoco vamos de mochileros, somos de mediana edad, y nos apetece hacer un buen viaje en todos los sentidos(sin menospreciar por ello, que quede claro, a los que van de mochileros ; ya me gustaria a mi tener menos años y hacer un viaje más aventurero).
Cuando yo regrese del mio, también lo haré , para poder ayudar (" "), igual que nos han ayudado en el foro a los que estamos pendientes del nuestro.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Gracias micky_and, por tu respuesta, tomo nota. Talavan 1 , creo que me haré eco de más de una persona (sobretodo los que ya estamos... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Talavan1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Cubenya:
La ruta fué Barcelona – Madrid – Lima, y regreso inverso, en vuelo de Iberia.
El viaje (para 6 personas) lo planifiqué íntegramente desde España, en función de los 12 días disponibles (salida el 23 de Marzo y regreso el 03 de Abril). El viaje se componía de 4 días de trabajo, compatible con conocer bien Lima, y el resto, 6 días de turismo. La persona que tenía de contacto en Lima me aconsejó planificar la parte turística a traves de la agencia Tropicana Tours (www.viajestropicana.com), cuya persona responsable, Carmen, resultó de una gran eficacia.
Carmen (agencia Tropicana Tours) nos reservó el tour A: Cuzco – Machu Picchu – Valle Sagrado, y el tour B: Ica - Nazca – Islas Ballestas – Paracas, según nuestra planificación.
En Lima teníamos reservado alojamiento, por motivos de trabajo, en la Urbanización La Molina, que es una zona residencial a las afueras de la capital, distante unos 20 kilómetros del centro. El problema de éste lugar, es que como no hay líneas de transporte público regular, si queríamos ir al centro teníamos que estar a la caza de un taxi o llamarlo expresamente. Y el recorrido suponía una hora y media de tiempo, pues la circulación es densa y caotica.
Una vez que finalizamos las actividades de trabajo, y en vista de las dificultades de desplazamiento decidimos trasladarnos a Lima ciudad. La agencia nos buscó y nos alojamos en el Hotel Maury, a escasos 200 metros de la Plaza de Armas. El Hotel es antiguo y un tanto lúgubre, pero tiene la ventaja de la situación.
En LIMA podeis echar mano de una guía turístico donde encontrareis todos los lugares más interesantes que visitar: - Plaza de Armas, - la Catedral, - el Monasterio de San Francisco con sus catacumbas, Plaza San Martín, - el barrio de Miraflores y su mirador al Pacífico desde donde salen los parapentes (si quereis probar un buen pisco sour y un buen ceviche id al restaurante Punta Sal frente a los parapentes), - subida al cerro de San Critobal, - Mercado Central (ojo con los carteristas), - barrio Chino, - folklore en “Brisas del Titicaca”, - Visita al Fuerte Real Felipe en el puerto de El Callao, - etc – etc.
Para el TOUR DE CUZCO la agencia nos reservó: el vuelo Lima - Cuzco y regreso en LAN, el alojamiento en el Hotel Emperador ( muy confortable, y a unos 200 metros de la Plaza de Armas de Cuzco) y el tour propiamente dicho en Cuzco, a Machu Picchu y al Valle Sagrado, con guía, incluyendo todos las entradas a los lugares visitados y dos comidas, en Aguas Calientes y en Yucay.
Recorrido:
1º día: Visita a la Catedral, visita del Qorikancha y visita a las ruinas de Sacsayhuaman, Pukapukara, Q’enqo y Tambomachay. El resto de lugares a visitar, con el Boleto Turístico del Cuzco (válido para 16 lugares) se pueden visitar a tu aire.
2º día: Salida hacia Ollantaytambo en autocar, donde cogimos el tren Perurail hasta Aguas Calientes. Subida en autocar a Machu Picchu. Visita de las ruinas (no olvidar que os pongan en el pasaporte un sello como recuerdo). Comida en el Hotel Hatuchay Tower de Aguas Calientes. Compras y visita del pueblo. Regreso a Cuzco, ya de noche, con los mismos medios.
3º día: Salida hacia el Valle Sagrado: Parada en el mirador Taray para ver el valle del río Urubamba. Visita de Pisac (hicimos coincidir éste día en domingo para ver el mercado indígena). Ver la iglesia de Pisac, donde se hace la misa dominical en quechua. Comida en Sonesta Posada del Inca, en Yucay, un lugar espectacular y buen buffet. Visita del pueblo de Ollantaytambo y las ruinas incas. Visita de Chinchero y su Iglesia. Regreso al atardecer a Cuzco. Paseo por Cuzco.
4º día: Paseo por Cuzco. Regreso a Lima a la que llegamos sobre las 13’00 horas. Paseo por Lima.
Para el TOUR DE NAZCA ya habíamos quedado con Carmen de que sólo disponíamos de dos días (normalmente este tour requiere tres días), por lo que ella tuvo que planificarlo a la carta, añadiendo además ciertas visitas que le pedimos y que no eran usuales en los tours organizados ( p.e.: Museo de petroglifos del Dr. Cabrera o “las piedras de Ica”).
El grupo ya se había fragmentado, pues la mitad del mismo (tres personas) tuvieron que regresar urgentemente a España por un problema familiar. La agencia nos reservó una noche en un hotel de Ica, los tickets de entrada, el de embarque a las Islas y el del vuelo en avioneta. El tour lo hicimos en un monovolúmen confortable para las tres componentes, con guía.
Recorrido:
1º día: Llegada a Ica. Visita del pueblo y Museo del Dr. Cabrera. Visita del Oasis de Huacachina. Visita del Museo Maria Reiche. Visita de geoglifos de Palpa. Embarque en la avioneta y sobrevuelo de las líneas y geoglifos de Nazca. Comida en el restaurante El Porton de Nazca (no entraba en el tour). Visita de los acueductos de Cantalloc. Regreso a Ica. Paseo por el pueblo. Noche en el Hotel Villa del Condor (Ica).
2º día: Salida hacia el muelle El Chaco de Paracas. Embarque hacia las Isla Ballestas y visita del archipiélago (El Candelabro, cormoranes, pinguinos, alcatraces, leones marinos, etc etc). Visita a la península y desierto de Paracas ( vistas panorámicas del Pacífico, acantilados, desierto, etc). Comida en el restaurante El Che del puerto de Lagunilla (no entraba en el tour). Paseo por Pisco. Regreso al atardecer a Lima. Paseo por Lima.
Espero te haya ilustrado éste resumen. Si tienes alguna duda o curiosidad, no dudes en preguntarlo por ésta vía.
Por supuesto, yo tampoco tengo contra los mochileros, nadamás que envidia sana, pero cada viajero necesitamos la información adecuada en función de la edad o estado de salud o forma y del presupuesto.
Si me das tu email, te puedo enviar unos pps de las fotografías más interesantes que hice del viaje.
Saludos.
Talavan 1

dsc06288.jpg 
 Tamaño:  19.96 KB
 Visto:  57 veces
Viajar a Perú 0
Viajar a Perú 0

dsc05495.jpg 
 Tamaño:  19.06 KB
 Visto:  52 veces
Viajar a Perú 1
Viajar a Perú 1
Ir arriba Hola Cubenya: La ruta fué Barcelona – Madrid – Lima, y regreso inverso, en vuelo de Iberia. El viaje (para 6 personas) lo planifiqu... Talavan1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Talavan1 :

Gracias por la información, tomo nota.

Nosotros salimos el 1 Sept. Y regresamos el 23 Sept. También viajaremos con Iberia, aunque desde Valencia-Madrid.
El viaje lo tenemos reservado desde Marzo, con una agencia de Lima (Inkandina), por el momento fenomenal.
Tomo nota de los restaurantes que has mencionado para comer por libre.

Si tengo alguna duda de última hora, volveré a preguntar.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Talavan1 : Gracias por la información, tomo nota. Nosotros salimos el 1 Sept. y regresamos el 23 Sept. También viajaremos con... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Nura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Cubeña,

Nosotros nos vamos dentro de 15 días a Perú y también hemos contratado con inkandina. De momento todo bién. Cuando vuelva ya os cuento.

Saludos
Ir arriba Hola Cubeña, Nosotros nos vamos dentro de 15 dias a Perú y también hemos contratado con inkandina. De momento todo bién. Cuando vuelva ya... Nura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Nura:

Supongo que ya estarás haciendo maletas, (es un decir), espero todo os vaya bien.
Efectivamente me gustaria que a la vuelta, me comentes como te ha ido.

¡BUEN VIAJE!
Ir arriba Hola Nura: Supongo que ya estarás haciendo maletas, (es un decir), espero todo os vaya bien. Efectivamente me gustaria que a la vuelta... Cubenya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube