Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais INFORMACION DE PERU ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 7 de 80 - Tema con 1599 Mensajes y 772231 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Talavan1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a los viajeros:
Acabo de llegar de Perú. No fuí por ninguna Agencia. Lo planifiqué desde España, con la ayuda de una agencia de un conocido de un amigo de Perú.
No soy mochilero. En el grupo ibamos 6 personas mayores.
Resumen el viaje:
4 días en Lima y alrededores
4 días en Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado
2 días en Ica, Nazca, Paracas e Islas Ballestas.
Me pongo a disposición de cualquiera que tenga alguna pregunta o duda.
Saludos

dsc08260.jpg 
 Tamaño:  20.81 KB
 Visto:  59 veces
INFORMACION DE PERU 0
INFORMACION DE PERU 0

dsc06816.jpg 
 Tamaño:  26.12 KB
 Visto:  60 veces
INFORMACION DE PERU 1
INFORMACION DE PERU 1
Ir arriba Hola a los viajeros: Acabo de llegar de Perú. No fuí por ninguna Agencia. Lo planifiqué desde España, con la ayuda de una agencia de un... Talavan1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias micky_and, por tu respuesta, tomo nota.

Talavan 1 , creo que me haré eco de más de una persona (sobretodo los que ya estamos cerca de empezar nuestro viaje), al pedirte que nos relates un poco tu viaje, especialmente tus vivencias y quizá algunos detalles del mismo, para poder tener una visión más próxima . Yo he hecho como tu mi reserva a una agencia de Lima através de internet, tampoco vamos de mochileros, somos de mediana edad, y nos apetece hacer un buen viaje en todos los sentidos(sin menospreciar por ello, que quede claro, a los que van de mochileros ; ya me gustaria a mi tener menos años y hacer un viaje más aventurero).
Cuando yo regrese del mio, también lo haré , para poder ayudar (" "), igual que nos han ayudado en el foro a los que estamos pendientes del nuestro.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Gracias micky_and, por tu respuesta, tomo nota. Talavan 1 , creo que me haré eco de más de una persona (sobretodo los que ya estamos... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Talavan1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Cubenya:
La ruta fué Barcelona – Madrid – Lima, y regreso inverso, en vuelo de Iberia.
El viaje (para 6 personas) lo planifiqué íntegramente desde España, en función de los 12 días disponibles (salida el 23 de Marzo y regreso el 03 de Abril). El viaje se componía de 4 días de trabajo, compatible con conocer bien Lima, y el resto, 6 días de turismo. La persona que tenía de contacto en Lima me aconsejó planificar la parte turística a traves de la agencia Tropicana Tours (www.viajestropicana.com), cuya persona responsable, Carmen, resultó de una gran eficacia.
Carmen (agencia Tropicana Tours) nos reservó el tour A: Cuzco – Machu Picchu – Valle Sagrado, y el tour B: Ica - Nazca – Islas Ballestas – Paracas, según nuestra planificación.
En Lima teníamos reservado alojamiento, por motivos de trabajo, en la Urbanización La Molina, que es una zona residencial a las afueras de la capital, distante unos 20 kilómetros del centro. El problema de éste lugar, es que como no hay líneas de transporte público regular, si queríamos ir al centro teníamos que estar a la caza de un taxi o llamarlo expresamente. Y el recorrido suponía una hora y media de tiempo, pues la circulación es densa y caotica.
Una vez que finalizamos las actividades de trabajo, y en vista de las dificultades de desplazamiento decidimos trasladarnos a Lima ciudad. La agencia nos buscó y nos alojamos en el Hotel Maury, a escasos 200 metros de la Plaza de Armas. El Hotel es antiguo y un tanto lúgubre, pero tiene la ventaja de la situación.
En LIMA podeis echar mano de una guía turístico donde encontrareis todos los lugares más interesantes que visitar: - Plaza de Armas, - la Catedral, - el Monasterio de San Francisco con sus catacumbas, Plaza San Martín, - el barrio de Miraflores y su mirador al Pacífico desde donde salen los parapentes (si quereis probar un buen pisco sour y un buen ceviche id al restaurante Punta Sal frente a los parapentes), - subida al cerro de San Critobal, - Mercado Central (ojo con los carteristas), - barrio Chino, - folklore en “Brisas del Titicaca”, - Visita al Fuerte Real Felipe en el puerto de El Callao, - etc – etc.
Para el TOUR DE CUZCO la agencia nos reservó: el vuelo Lima - Cuzco y regreso en LAN, el alojamiento en el Hotel Emperador ( muy confortable, y a unos 200 metros de la Plaza de Armas de Cuzco) y el tour propiamente dicho en Cuzco, a Machu Picchu y al Valle Sagrado, con guía, incluyendo todos las entradas a los lugares visitados y dos comidas, en Aguas Calientes y en Yucay.
Recorrido:
1º día: Visita a la Catedral, visita del Qorikancha y visita a las ruinas de Sacsayhuaman, Pukapukara, Q’enqo y Tambomachay. El resto de lugares a visitar, con el Boleto Turístico del Cuzco (válido para 16 lugares) se pueden visitar a tu aire.
2º día: Salida hacia Ollantaytambo en autocar, donde cogimos el tren Perurail hasta Aguas Calientes. Subida en autocar a Machu Picchu. Visita de las ruinas (no olvidar que os pongan en el pasaporte un sello como recuerdo). Comida en el Hotel Hatuchay Tower de Aguas Calientes. Compras y visita del pueblo. Regreso a Cuzco, ya de noche, con los mismos medios.
3º día: Salida hacia el Valle Sagrado: Parada en el mirador Taray para ver el valle del río Urubamba. Visita de Pisac (hicimos coincidir éste día en domingo para ver el mercado indígena). Ver la iglesia de Pisac, donde se hace la misa dominical en quechua. Comida en Sonesta Posada del Inca, en Yucay, un lugar espectacular y buen buffet. Visita del pueblo de Ollantaytambo y las ruinas incas. Visita de Chinchero y su Iglesia. Regreso al atardecer a Cuzco. Paseo por Cuzco.
4º día: Paseo por Cuzco. Regreso a Lima a la que llegamos sobre las 13’00 horas. Paseo por Lima.
Para el TOUR DE NAZCA ya habíamos quedado con Carmen de que sólo disponíamos de dos días (normalmente este tour requiere tres días), por lo que ella tuvo que planificarlo a la carta, añadiendo además ciertas visitas que le pedimos y que no eran usuales en los tours organizados ( p.e.: Museo de petroglifos del Dr. Cabrera o “las piedras de Ica”).
El grupo ya se había fragmentado, pues la mitad del mismo (tres personas) tuvieron que regresar urgentemente a España por un problema familiar. La agencia nos reservó una noche en un hotel de Ica, los tickets de entrada, el de embarque a las Islas y el del vuelo en avioneta. El tour lo hicimos en un monovolúmen confortable para las tres componentes, con guía.
Recorrido:
1º día: Llegada a Ica. Visita del pueblo y Museo del Dr. Cabrera. Visita del Oasis de Huacachina. Visita del Museo Maria Reiche. Visita de geoglifos de Palpa. Embarque en la avioneta y sobrevuelo de las líneas y geoglifos de Nazca. Comida en el restaurante El Porton de Nazca (no entraba en el tour). Visita de los acueductos de Cantalloc. Regreso a Ica. Paseo por el pueblo. Noche en el Hotel Villa del Condor (Ica).
2º día: Salida hacia el muelle El Chaco de Paracas. Embarque hacia las Isla Ballestas y visita del archipiélago (El Candelabro, cormoranes, pinguinos, alcatraces, leones marinos, etc etc). Visita a la península y desierto de Paracas ( vistas panorámicas del Pacífico, acantilados, desierto, etc). Comida en el restaurante El Che del puerto de Lagunilla (no entraba en el tour). Paseo por Pisco. Regreso al atardecer a Lima. Paseo por Lima.
Espero te haya ilustrado éste resumen. Si tienes alguna duda o curiosidad, no dudes en preguntarlo por ésta vía.
Por supuesto, yo tampoco tengo contra los mochileros, nadamás que envidia sana, pero cada viajero necesitamos la información adecuada en función de la edad o estado de salud o forma y del presupuesto.
Si me das tu email, te puedo enviar unos pps de las fotografías más interesantes que hice del viaje.
Saludos.
Talavan 1

dsc06288.jpg 
 Tamaño:  19.96 KB
 Visto:  57 veces
Viajar a Perú 0
Viajar a Perú 0

dsc05495.jpg 
 Tamaño:  19.06 KB
 Visto:  52 veces
Viajar a Perú 1
Viajar a Perú 1
Ir arriba Hola Cubenya: La ruta fué Barcelona – Madrid – Lima, y regreso inverso, en vuelo de Iberia. El viaje (para 6 personas) lo planifiqu... Talavan1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Talavan1 :

Gracias por la información, tomo nota.

Nosotros salimos el 1 Sept. Y regresamos el 23 Sept. También viajaremos con Iberia, aunque desde Valencia-Madrid.
El viaje lo tenemos reservado desde Marzo, con una agencia de Lima (Inkandina), por el momento fenomenal.
Tomo nota de los restaurantes que has mencionado para comer por libre.

Si tengo alguna duda de última hora, volveré a preguntar.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Talavan1 : Gracias por la información, tomo nota. Nosotros salimos el 1 Sept. y regresamos el 23 Sept. También viajaremos con... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Nura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Cubeña,

Nosotros nos vamos dentro de 15 días a Perú y también hemos contratado con inkandina. De momento todo bién. Cuando vuelva ya os cuento.

Saludos
Ir arriba Hola Cubeña, Nosotros nos vamos dentro de 15 dias a Perú y también hemos contratado con inkandina. De momento todo bién. Cuando vuelva ya... Nura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cubenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Nura:

Supongo que ya estarás haciendo maletas, (es un decir), espero todo os vaya bien.
Efectivamente me gustaria que a la vuelta, me comentes como te ha ido.

¡BUEN VIAJE!
Ir arriba Hola Nura: Supongo que ya estarás haciendo maletas, (es un decir), espero todo os vaya bien. Efectivamente me gustaria que a la vuelta... Cubenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Peptoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos ,queremos viajar a peru por libre queremos hacer lima un día ,cuzco ,valle de los incas ,machupichu,puno,arequipa,lago titicaca ,nasca paracas,y amazonas.estaremos aproximadamente 12-13dias ,os pido algo de información por que no se muy bien el orden a seguir ??? y que transportes,,y si es recomendable hacer alguna excursion con guia?? muchisimas graci Aplausos as a todos !!! :aplauso
Ir arriba Hola a todos ,queremos viajar a peru por libre queremos hacer lima un dia ,cuzco ,valle de los incas ,machupichu,puno,arequipa,lago... Peptoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Yo haria...
Lima, Paracas, Nasca, Arequipa, PunoTiticaca, Cusco, MachuPicchu y Valle Sagrado, y de Cusco para la Selva
Ir arriba Yo haria... Lima, Paracas, Nasca, Arequipa, PunoTiticaca, Cusco, MachuPicchu y Valle Sagrado, y de Cusco para la Selva Micky_and Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Peptoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias por la información si nos puedes facilitar más información si lo hicisteis por libre seria de gran ayuda Mr. Green Ojos que se mueven muchas gracias de nuevo.
Y mi más sincera enhorabuena para toda la gente que hace posible todo este foro.
Que para tantas veces nos saca de las incertidumbres antes de nuestra aventura.
Ir arriba Gracias por la información si nos puedes facilitar más información si lo hicisteis por libre seria de gran ayuda muchas gracias de nuevo... Peptoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Peptoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Que tal bruan te lo has organizado por libre o has contratado alguna excursion?
Ir arriba Que tal bruan te lo has organizado por libre o has contratado alguna excursion? Peptoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Bruan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sonriente

Hola peptoni, aún no tenemos nada preparado, pero lo vamos a hacer por libre, nos han recomendado un guia la lonely planet, y nos vamos a mover con ella. ¿En que fechas te vas tu?
Ir arriba :smile: Hola peptoni, aún no tenemos nada preparado, pero lo vamos a hacer por libre, nos han recomendado un guia la lonely planet, y nos... Bruan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Peptoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola bruan vamos mi mujer y yo en enero ,siempre que hemos viajado a sido organizado ,y nos hemos dado cuenta que así "te timan" je je las guias lonely planet son las mejores desde luego ... Pero si no disponeis de mucho tiempo mas vale que te lo organicen . A nosotros nos han ofrecido el mismo tour de una agencia a otra desde 1600euros por persona a 2700 una burrada ¡¡¡ al final si no lo vemos claro una vez allí ¡¡¡ya veremos¡¡¡ vosotros que itinerario vas a seguir ? nosotros todavia estamos en ello un saludo Amistad
Ir arriba Hola bruan vamos mi mujer y yo en enero ,siempre que hemos viajado a sido organizado ,y nos hemos dado cuenta que asi te timan je je las... Peptoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos a viajar a Perú del 12 de agosto al 29,queremos hacerlo por libre,nuestra ruta seria: Lima, Pisco,Paracas e islas ballestas,Nazca,Arequipa,Cañon del colca,Puno, lago tikicaca,cuzco i finalmente Machu Pichu, es posible hacerlo en 16 días cogiendo transporte publico y hostales sobre la marxa?
Grácias y un saludo,
Porcierto si teneis info os agradeceriamos nos la pasarais.
Un saludo para todos los viajeros!!!
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos a viajar a Perú del 12 de agosto al 29,queremos hacerlo por libre,nuestra ruta seria: Lima, Pisco,Paracas... Charlie343 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola
Una cosa queria preguntar,,,el carnet isic es de utilidad en peru?

Vale la pena hacerselo para obtener descuentos?

En que lugares te hacen descuento con el carnet a parte del Machu Pichu?

Gracias y saludos,
Ir arriba Hola. una cosa queria preguntar,,,el carnet isic es de utilidad en peru? vale la pena hacerselo para obtener descuentos? En que lugares... Cpfrlsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con la ISIC tenes descuentos en todos las ruinas, no solo en MP. También en el valle sagrado, Pizac, Oyanta, etc.. Es mas, hasta en los traslados de tren y bus.

Si la podes hacer, ni lo dudes.

Saludos.
Ir arriba Con la ISIC tenes descuentos en todos las ruinas, no solo en MP. Tambien en el valle sagrado, Pizac, Oyanta, etc.. Es mas, hasta en los... Chaca2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ok gracias,,,

Serà cuestiòn de hacerselo,,,

Muchas gracias de nuevo y saludos,
Ir arriba Ok gracias,,, serà cuestiòn de hacerselo,,, Muchas gracias de nuevo y saludos, Cpfrlsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loslopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola viajerosss!, ¿alguien conoce rurrenabaque y el parque de Madidi? Si tuvierais que hacer un ranking con las "selvas" visitables de la zona peru-bolivia, ¿cual sería? Por lo que he leido, he hecho este ranking, pero no he ido y, por tanto, no tengo ni idea. ¿qué opinais?

1ºManu
2ºRurrenabaque
3ºTambopata
4ºPuerto Maldonado
5ºIquitos
Ir arriba Hola viajerosss!, ¿alguien conoce rurrenabaque y el parque de Madidi? Si tuvierais que hacer un ranking con las selvas visitables de la... Loslopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Nos vamos a Peru oct-nov 23 días, en Puno estamos 2 días, me interesaría visitar Tiahuanaco (Bolivia),sabe alguien si se puede ver en medio día y la forma de desplazamiento(bus o taxi)
Un saludo Miguel
Ir arriba Nos vamos a Peru oct-nov 23 días, en Puno estamos 2 días, me interesaría visitar Tiahuanaco (Bolivia),sabe alguien si se puede ver en... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Miguel, tendrías que tomar un autobús de Puno a La Paz y allí contratar una excursión a Tiwanaku.
Suelen partir a la mañana temprano y regresar a mediatarde.
En la zona céntrica de La Paz, contigua a la Iglesia de San Francisco hay decenas de agencias que venden la excursión.
Ir arriba Miguel, tendrías que tomar un autobús de Puno a La Paz y allí contratar una excursión a Tiwanaku. Suelen partir a la mañana temprano y... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Depende en que fecha vas.. En temporada alta (agosto - septiembre) salen mucho mas seguido que en otros meses.

Siempre hay barcos que salen, pero lo hacen dependiendo de la gente que hay en espera.

Saludos.
_________________
2007 - Brasil - Arraial d´ajuda - Vitoria
2007 - Peru - Cuzco (Machu Pichu, camino alternativo)
2008 - Peru - Cuzco - Puno // Bolivia - Copacabana
2008 - USA - Los Angeles, Las Vegas, San Diego // Mexico - Tijuana
2009 - Cuba - La Habana - Trinidad - Santa Clara - Remedios - Varadero // Panama
2010 - Cusco - Machu Pichu (Tren)
Ir arriba Depende en que fecha vas.. En temporada alta (agosto - septiembre) salen mucho mas seguido que en otros meses. Siempre hay barcos que... Chaca2001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube