Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Peru
: Peru
: Peru
: Peru
Galería de Fotos

Pais Viajar a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p10 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 893145 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajar a Perú Publicado: Mar, 18-03-2014 12:05
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
   Índice: PERÚ
Pulsa para ver índice  

Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Viajar a Perú en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Aitzina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 5
Ubicación: Nafarroa
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Nosotros nos vamos del 22 de septiembre al 23 de octubre, solo hemos cogido el vuelo de ida y vuelta, mas o menos ya sabemos que queremos hacer pero toda la información que me deis y recomendaciones sera poco.
⬆️ Arriba Aitzina
Compartir:

Imagen: Eliana
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Hola Aitzina,
Por el numero de días que vas a estar en Peru podrias provechar y conocer buena parte de Peru
Puedes empezar viajando al norte hasta Chachapoyas para conocer la fortaleza de Kuelap y las cataratas de gocta. Luego puedes ir bajando por tierra primero a Chiclayo para visitar el señor de sipan y el museo de tumbas reales, entre otros atractivos, luego seguir a trujillo para visitar la ciudadela de chanchan, la huaca dragon, huaca del sol y de la luna, sigues bajando hasta huaraz y puedes conocer la laguna de llanganuco el castillo de chavin de huantar, etc. Finalmente llegas a Lima. Todo este recorrido que te menciono lo puedes hacer por bus
Pero para la ida o tendrias que tomar un vuelo de Lima a Chachapoyas o un vuelo Lima Chiclayo y de ahí conectar a Chachapoyas y para llegar hasta allí puedes parar en Cajamarca que es otra ciudad bastante interesante con restos arqueologicos y coloniales
Por el lado del sur puedes ir en bus de Lima a Paracas y continuar hastaNazca para sobrevolar lineas de nazca, conocer paredones, acueductos de kantalloc, museo de maria reich, etc. Luego seguir en bus de nazca hasta arequipa, visitas la ciudad y la campiña arequipeña, luego vas al colca te recomiendo tour de 02 dias/01noche
Al siguiente día en lugar de regresar a Arequipa (porque tendrias que subir y luego bajar para ir a Puno) te recomiendo tomar un bus de chivay a Puno, en Puno no solo puedes visitar el lago titicaca con las islas de uros, taquile, amantani (hablamos del lado peruano, porque por el lado bolviano tienes las islas del sol y de la luna) también puedes visitar pueblitos de la zona bastante simpaticos y pintorescos como pukara, pomata, entre otros. Luego de puno viajas en bus hasta Cuzco, en cuzco de ley visitas el parque arqueologico de sacsayhuaman, el valle sagrado de los incas, si puedes duerme una noche en el valle porque tienes bastante para conocer no solo pisac y ollantaytambo, pueds ir a chincheros, a maras, moray, tipon, etc. Luego vas a machupicchu y de cuzco puedes tomar un vuelo a puerto maldonado
Aquí puedes tomar diferentes opciones de programas incluso hay albergues que te ofrecen opciones de turismo de aventura como canopy, kayac, bicicleta. Y luego al final retornas a Lima

En realidad el 90% del programa se hace por tierra y solo necesitarias alguns tramos aereos como Lima/Chachapoyas- Cuzco/Puerto Maldonado/Lima
Incluso podrias ir hasta La paz haciendo el programa del cruce del lago titikaka y regresar al lado peruano nuevamente por otra ruta

Cualquier consulta que tengas me avisas
Saludos
⬆️ Arriba Eliana
Compartir:

Imagen: Remember
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Acabo de ergresarv de un viaje de 18 días

Dos avisos

Cuidado con autobuses, creo que van 3.500 muertos este año por accidentes, van como locos y compañias somo CRUZ DEL SUR salen casi a accidente por día, yo he llegado a ver dos autobuses en la noche, iluminados por fogatas, con muestras de accidentes graves, con la parte de delante aplastada.

Cuidado con aeropuerto de Cuzco, tercermundista, en viajes a primera hora, cancelan por casi nada y se monta un pifostio de hasta 3 días, en nuestro caso la lista de espera era de 1.600 personas y tuvimos que coger un autobus de Cuzco a Paracas que son 23 horas por desfiladeros aconjogantes, para no perder la visita a la Reserva y las Islas.

Por lo demás, país, gente, paisaje y sobre todo GASTRONOMÍA son de 9 alto, se disfruta el viaje y ciando el pais logre una infraestructura turística mínima será un destino estrella.

TOP FIVE

MACHU PICCHU

LAGO TITICACA

MIRADOR DEL CONDOR- COLCA

MUSEO DEL SEÑOR DE SIPAN

ISLAS PARACAS


BOTTOM THREE

SOROCHE, no os confieis, sobre todo en Cusco

INFRAESTRUCTURAS

LINEAS NAZCA, sobresaturado si no has reservado, pero si rerservas te expones a anulación por mal tiempo.


Viaje altamente recomendable
⬆️ Arriba Remember Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Aitzina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 5
Ubicación: Nafarroa
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Gracias Eliana, lo tendre en cuenta, de todas formas nos van a recomendar un alojamiento que nos han dicho que esta muy bien, nos lo ha recomendado una persona de lima, cuando me diga de cual se trata ya te dire.

Sobre los autobuses también lo tendre en cuenta ya que como vamos con tiempo de sobra queremos viajar cuanto mas sea en autobus mejor ya que en avion se sube mucho el precio y total como no nos importa viajar el bus....

También nos han recomendado que hagamos la ruta alternativa del camino del inka la que va por abajo que vas en bizi y andando, y respecto a la zona de selva, nos han recomendado de las agencias que hay ahí una que se llama carrusel, que es la que mas aventura propone y mas segura parece.
⬆️ Arriba Aitzina
Compartir:

Imagen: Raul34
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Hola a todos.

Vamos a realizar un viaje a Perú durante el próximo Octubre y teníamos pensado contratar un tour Puno-Cuzco para unos 7 días.

Habíamos pedido presupuesto a varias agencias y confeccionado una ruta detallada del viaje.

La agencia que mejor presupuesto nos ha hecho ha sidowww.cuscowonderstravel.../home.html , pero no sabemos si son gente seria porque no tenemos ninguna referencia.

Por favor, si alguien los conoce le agradeceríamos que nos dieran datos al respecto. Están en Cuzco, en la C/ San Blas Kiskapata.

Gracias por todo. Un saludo.
⬆️ Arriba Raul34
Compartir:

Imagen: Calypso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Cuantos días piensas quedarte en Peru ???
De acuerdo a eso tienes que organizarte para saber cuantos y que lugares vas a visitar ya que cada visita implica un tiempo determinado , que puede ser 3 días , 5 días , 1 semana , 15 días , un mes , mas de 1 mes , etc ....de acuerdo a ello tienes que planificar tu viaje . Las ciudades principales son : Lima, Cusco, Arequipa, Ica , Nazca , Iquitos , Puerto Maldonado , Puno , etc.

EDITADO
⬆️ Arriba Calypso
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
He editado el mensaje porque sólo puede hacerse publicidad en los sitios habilitados al efecto.

Saludos

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Eliana
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Hola Aitzina,

Sabes cual es la ruta alternativa al camino inca que te han recomendado?
En el caso del programa de selva que destino han elegido? Puerto Maldonado o Iquitos?

Saludos
⬆️ Arriba Eliana
Compartir:

Imagen: Juanjo_torpdo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Para Raul 34.
Hola, que tal?
Yo no te recomendaría contratar un tour de 7 días por Puno y cuzco. Hazlo tu a tu aire. En puno contratas en cualquier agencia la excursión a los uros amantani y takile, en dos días la haces y la excursión a las chulpas de sallustani en una tarde, todo por tu cuenta, te va a salir mucho más económico.
En cuzco iden de lienzo, te vas a la plaza de armas y tienes 80 agencias, preguntas, comparas y eliges, incluso si quieres hacer las excursiones por tu cuenta también puedes.
El traslado de puno a cuzco en autobus, te vas al terminal y agarras el que más te interese.
Si tienes cualquier duda o quieres preguntarme algo si quieres me escribes a mi correo juanjo_torpdo@yahoo.es
Yo todo esto lo hice hace cuatro años pero he estado en peru 4 veces, mi mujer es de allí. Recomiendo hacer todo peru 100% por libre, con cuidadito y siendo un poco espabilado ningun ningun problema, lo normal del viajero. Preguntarme lo que queraís.
Un saludo para todos........Juanjo
⬆️ Arriba Juanjo_torpdo
Compartir:

Imagen: Lage2003
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-03-2007
Mensajes: 473
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Peru y Amazonas

Publicado:
Hola me gustaria hacer un viaje a Peru en unos 20 días, 2 personas.

¿Como me recomendariais ir, alquilo un coche, si es la opción con chofer o sin el?

Me gustaria visitar lo maximo posible y hacer una escapada al Amazonas.

Que me recomendais y como puedo hacerlo, he leido para visitar:

Lima, Ica, Parque Nacional de Paracas (Pinguinos), Nazca, Arequipa, Cañon del Colca, Puno, Lago titicaca, Machu Pichu, Valle Sagrado, Trujillo, Chiclayo (Tesoro de Sipan) e Iquitos (Amazonas)

No se si me falta o me sobra algo y si tengo tiempo de visitarlo.

Gracias por cualquier ayuda.
⬆️ Arriba Lage2003
Compartir:

Imagen: Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 509
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Peru y Amazonas

Publicado:
Hola lage!
En veinte días para Perú es poco hay mucho q ver!! pero si tienes ya tu itenerario hecho lo tendras mejor
Con lo q respecta al alquiler de coches dependiendo de a donde vayas si es po toda la costa Ica Nazca Lima Trujillo hay una carretera Panamericana q por lo general esta bien pero si vas a la selva o a la sierra te recomiendo el autobus o el avion (las carreteras no son muy buenas) ademas hay distancias muy largas entre ciudad y otra.
Espero haberte servido de ayuda cualquier duda me dices
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Jackiemar
Compartir:

Imagen: Hadagrandas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 19
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Peru y Amazonas

Publicado:
Hola Lage
Estube en Perú el mes entero de Abril
Mi recomendación es que salvo el tramo lima-paracas-ica. Que si lo puedes hacer en coche privado para el resto uses el avion
Las distancias son enormes y las carreteras.........andinas.
Yo solo fui con el avion ida y vuelta desde España y la primera noche en Lima, el resto te lo puedes montar tu desde allí y mas barato (incluido los billetes de avion).
ánimo, es un destino apasionante.
⬆️ Arriba Hadagrandas
Compartir:

Imagen: Peptoni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 69
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Saludos a todos ¡¡ alaves una pregunta ¿cuantos días has estado? mi mujer y yo queremos hacer lima paracas ,nazca ,arequipa,puno,cuzco y si nos da tiempo puerto maldonado tenemos 14 días con posibilidad de uno mas ,gracias y un saludo
⬆️ Arriba Peptoni
Compartir:

Imagen: Peptoni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 69
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE PERU

Publicado:
Gracias por tu consejo,decididamente vamos a pasar de lima,y dedicarnos a otros lugares ,no eres la primera persona que dice eso de lima... Muchas gracias hasta pronto¡¡¡
⬆️ Arriba Peptoni
Compartir:

Imagen: Eliana
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Peru y Amazonas

Publicado:
lage2003 Escribió:
Hola me gustaria hacer un viaje a Peru en unos 20 días, 2 personas.

¿Como me recomendariais ir, alquilo un coche, si es la opción con chofer o sin el?

Me gustaria visitar lo maximo posible y hacer una escapada al Amazonas.

Que me recomendais y como puedo hacerlo, he leido para visitar:

Lima, Ica, Parque Nacional de Paracas (Pinguinos), Nazca, Arequipa, Cañon del Colca, Puno, Lago titicaca, Machu Pichu, Valle Sagrado, Trujillo, Chiclayo (Tesoro de Sipan) e Iquitos (Amazonas)

No se si me falta o me sobra algo y si tengo tiempo de visitarlo.

Gracias por cualquier ayuda.

Hola Lage2003,
Siendo de Peru te debo recomendar que es un poco riesgozo que alquiles un auto para que manejes en Peru. Creo que mas que nada porque aquí en Peru los choferes no son muy seguidos a las leyes de transito (debo reconocerlo con mucha verguenza !!! pero es la verdad) en todo caso seria mejor si lo alquilas con chofer aunque el costo puede ser un poco mas elevado. No estoy muy segura de eso.
Me parece que para ir a Iquitos debes ir en avion y desde donde salen vuelos comerciales es desde Lima, otra ruta alterna a Iquitos es tomar un avion de Tarapoto a Iquitos que solo lo hace star peru. Si quieres ahorrar y tomar un vuelo desde mismo cuzco sin tener que regresar a Lima podrias ir a Puerto Maldonado y visitar la Reserva Nacional de Tambopata
Claro que en Iquitos puedes visitar la Reserva nacional Pacaya Samiria
Otra cosita de lima primero se llega a Paracas, después Ica y se sigue a Nazca....

Cualquier ayuda me avisas

Salu2
Patty
⬆️ Arriba Eliana
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Ayuda itinerario Peru.

Publicado:
Tengo algunas dudas para confeccionar el itinerario en Peru:
En Lima que es mejor alojarse en Miraflores o en la plaza de armas?
A que hora es mejor hacer el sobrevuelo en las lineas de Nazca?
Cuantos días son necesarios en Cusco?
Que comida suelen poner en el Camino Inca?
Que es mejor Puerto Maldonado o Iquitos para visitar el amazonas?
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 228
Ubicación: Euskal Herria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda itinerario Peru.

Publicado:
Wenas....

Nosotros estuvimos hace un par de años y segun nuestra experiencia puedo decirte:


1.- Sin ninguna duda alojate en la plaza de armas. Es una zona muy tranquila y por supuesto muy bien ubicada. Miraflores es carisimo en comparación y esta mas alejado.

2.-Las lineas las sobrevolamos por la mañana pero supongo que cualquier hora es buena. Todo dependera del tiempo que tengas tu, y si tienes que tomar algun autobus o algo así después.

3.-Para Cusco y alrededores te aconsejo que guardes 4 días. 1 día para valle sagrado, otro para los museos por la mañana y city tour por la tarde. Y los otros dos para perderte maravillado por sus callejuelas.

4.- Sopa!! todos los días tomamos sopa como primer plato. Después solian poner un poco de carne acompañada de arroz y verduritas, o pasta salteada etc...

5.- Nosotros no estuvimos pero segun nos ha comentado gente que ha estado allí, Iquitos es mas autentico. La zona de Puerto maldonado es mas turistica quizas.


Espero haber aclarado algo tus dudas, si quieres puedes consultar el blog donde publicamos un resumen con información detallada, abajo te dejo el enlace, un saludo y suerte con el viaje.



------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba Matxingo
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda itinerario Peru.

Publicado:
Muchas gracias matxingo por tu rapida respuesta.
Tenemos una gran duda con el camino inca, no se cual sera mejor, el de 4 días o el de 2, igual el de 4 días se hace pesado , mucho caminar en altura, tiendas, poca higiene, comida tipo rancho, y el de 2 igual es poco un solo día caminando y haciendo noche en aguas calientes, no se, alguien nos puede sacar de dudas, gracias.
Teniamos pensado ir a Iquitos, pero cual es la mejor zona, cuantos km. Hay que alejarse de la ciudad para visitar la selva mas salvaje?
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda itinerario Peru.

Publicado:
En Iquitos que complejo es el mejor para la exploración de la selva , explorama , ceiba tops, etc.
Que vacunas son necesarias para el amazonas?
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Micky_and
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 224
Ubicación: Andorra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda itinerario Peru.

Publicado:
En principio la que es imprescindible es la fiebre amarilla para la selva
De ahí tienes hepatitis A i B, fiebre tifoidea, tetanos y difteria....
⬆️ Arriba Micky_and
Compartir:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Viajar a Perú en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 893145 Lecturas - Última modificación: 18/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: PERÚ

INDICE DE TEMAS DE PERÚ


Temas generales

Viajar a Perú
Perú por libre
Perú: Viaje organizado
Ayuda con Agencias en Peru
Información sobre Peru
PERU - Enlaces de Interes

Datos útiles

Perú: Aduanas, Pasaportes, Visados
pasaporte ecuador/peru
Sanidad / Vacunas - PERU
Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia
Perú: dinero, tarjetas, comisiones,...
Precios en Lima y Perú
Llamar de Peru al extranjero / Datos móviles
Cual es el mejor mes para visitar Chile y Perú?
Clima en Bolivia, Perú y Ecuador
Carnet ISIC en Perú

Ciudades

Lima: Que ver, Información, Excursiones
Excursiones desde Lima
¿Que puede costar un taxi en Lima?
CUZCO/CUSCO: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.
Trujillo (Perú) y alrededores: Miniguia

Alojamiento, Restauración

Alojamiento en Perú: hoteles, hostels, loldges...
Lima: Hoteles y Alojamientos recomendados
Restaurantes en Lima (Perú)
Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...
Puno: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...
Trujillo: Hoteles y Alojamientos recomendados
Gastronomía en Perú

Transportes

Vuelos a Perú
PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos
Traslado desde el Aeropuerto de Lima
Perú - Autobuses nacionales e internacionales
Comprar coche en Peru

Destinos, Itinerarios

Viaje al Centro-Norte de Perú
Sur de Perú: Miniguia, consejos, excursiones, etc
Perú: Libeas de Nazca / Nasca
Lago Titicaca: islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi
Arequipa y Cañon del Colca
Kuelap y Chachapoyas: que ver y transportes
Chiclayo - Lambayeque y el Señor de Sipán
Playas de peru
Paracas-Islas Ballesta (Perú)

Montañas, Cuzco, Camino Inca

MACHU PICCHU: como llegar, alojamiento, comer y visita
Tren a Machu picchu
Waynapicchu - Perú
Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu, Perú)
Camino Inca alternativo: Trek de Salcantay
Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Maras... (Perú)
De Cusco a Lima
PERÚ: Cordillera Blanca - Huaraz

La selva Peruana

Selva en Perú - Iquitos
Puerto Maldonado: Selva Peruana
Viajar a Tarapoto y Pacaya-Samiria (Selva Peruana)

Combinados con otros países

Combinado Perú y Bolivia
Combinado Peru, Chile y Bolivia
Combinado Perú - Colombia
Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia... desde El Pantanal (Brasil)
¿Peru o Ecuador?
PERU O ARGENTINA?
RUTA MANAOS-IQUITOS-COCA (ECUADOR)

Compañeros de viaje

Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ

Experiencias, Diarios

Diarios de viajes a Perú en Los Viajeros
Recien llegada de PERU

Enlaces de interés

Oficinas de Turismo de Peru y Embajada

Enlaces externos

Embajada de Perú en España
Página oficia Turismo de Perú
Oficinas de Turismo de Peru (en LosViajeros, incluye oficinas locales en Peru y España)

Mapa turístico interactivo de Perú


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Peru

Peru

Peru

Peru

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube