Comentarios al diario: MYANMAR, CAMBOYA Y LAOS: la ruta de los mil templos - Diarios de Asia Sudeste - Nathanian83

Diario: MYANMAR, CAMBOYA Y LAOS: la ruta de los mil templos  -  Localización:  Asia Sudeste  Asia Sudeste
Descripción: Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de Angkor y Luang Prabang.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>
Nathanian83  Nathanian83  05/06/2019 16:48
Hola bajamonti! Gracias por pasarte y por tu comentario Sonriente
Eso espero, aún es un lugar especial alejado del ajetreo y del bullicio de Mahagandayon. Que le demos mucha publicidad nunca viene bien...
Lo dicho muchas gracias por tu comentario y por toda la ayuda previa al viaje Guiño

Nathanian83  bajamonti  05/06/2019 16:45
Comentario sobre la etapa: Mandalay caótica
Muy chulo el diario, solo espero que ThaKyaDiThar no se convierta en otro Mahagandhayon con sus bochornosos espectáculos de los que se creen fotógrafos. Lo dicho; excelente díario y viaje. Merecidisimas 5 stars.

Nathanian83  Nathanian83  19/02/2019 13:57
Muchas gracias por el comentario @Andres32, espero que el diario te sea de ayuda Sonriente

Nathanian83  Andres32  19/02/2019 13:17
Impresionante diario. Me has dado cantidad de informacion que espero poder aprovechar. Tengo que organizarme el viaje porque tengo muchisimas ganas de ir a Myanmar porque en los templos Angkor ya he estado y quiero planificarlo bien. Gracias por tomarte el tiempo necesario para hacer este diario y que los demas nos podamos aprovechar.

Nathanian83  Nathanian83  02/02/2019 12:14
Gracias a ti por leerlo Fetsan! Espero que el viaje vaya muy bien Sonriente

Nathanian83  fetsan  02/02/2019 12:13
Espectacular diario con multitud de información útil! Gracias!

Nathanian83  venecia1  20/12/2018 21:44
Espectacular diario compi. Mucho ánimo que ya casi lo tienes!!! Te dejo mis estrellitas

Nathanian83  javisevilla  11/12/2018 14:27
Me ha encantado tu diario y la información tan útil que aportas. Precisamente me he metido para ver una ruta similar a la que habéis hecho, lo que no tenía pensado era meter Laos, pero visto los días que habéis estado le cabe. Por desgracia solo puedo también en esa época. Van mis cinco puntos para tí.

Nathanian83  Nathanian83  30/10/2018 22:11
Hola @Meha Muchas gracias por tu comentario Sonriente El viaje merece mucho la pena te lo aseguro. Nosotros tuvimos cierto empacho porque combinamos Bagan con Angkor Wat y eso puede ser demasiado.

Nathanian83  meha  30/10/2018 22:07
Tengo Myanmar en el punto de vista desde hace tiempo, pero al final siempre me parece que aún no ha llegado el momento y se queda rezagado. Intentaré dosificar las visitas a templos, pagodas, estupas, cuando llegue el momento. Muy bien explicado todo en el diario.

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual