Comentarios al diario: MYANMAR, CAMBOYA Y LAOS: la ruta de los mil templos - Diarios de Asia Sudeste - Nathanian83

Diario: MYANMAR, CAMBOYA Y LAOS: la ruta de los mil templos  -  Localización:  Asia Sudeste
Descripción: Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de Angkor y Luang Prabang.
Autor(es): Nathanian83   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>
Nathanian83  rodei  09/11/2019 11:21
Si, ese mismo! No aparece en el maps...

Nathanian83  Nathanian83  06/11/2019 14:40
Comentario sobre la etapa: Mandalay imperial
¿@Rodei te refieres al monasterio donde se puede ver el desayuno de las monjas?

Nathanian83  rodei  06/11/2019 09:02
Nathanian, ¿sabes donde se encuentra exactamente Thalyaditar? Es que en el maps no lo encuentro de ninguna manera...Y como seguramente vaya en moto para saber encontrarlo!!

Nathanian83  latumbadehuma  30/09/2019 18:03
Gracias por la recomendación. Me apunto todas las recomendaciones. A ver dónde acabamos este año

Nathanian83  Nathanian83  30/09/2019 14:59
Gracias por el comentario @latumbadehuma. El viaje es espectacular, pero para una niña de 9 años creo que es demasiado templo juntando Bagan y Angkor. Myanmar de por sí es un viaje muy bueno y seguro que le gusta.

Nathanian83  latumbadehuma  30/09/2019 11:08
Bueno.. me apunto el diario para leerlo con calma. Me parece un gran viaje. lo mismo me lo hago muy parecido (o igual con las recomendaciones) dos adultos y un aniña de 9 años.

Veremos como cuaje el asunto.

Nathanian83  Nathanian83  11/08/2019 14:24
maria06 muchas gracias por leer el diario y me alegro que te haya sido útil en tu viaje Sonriente

Nathanian83  maria06  11/08/2019 13:16
Comentario sobre la etapa: Datos prácticos para la visita de Bagan
Hola Nathanian! Muchas gracias por toda la información que nos proporcionas con tu diario, que sin ninguna duda es espectacular (muy currado y elaborado), y yo quiero felicitarte por tan excelente trabajo. Para mí ha sido de gran ayuda.

Nathanian83  Nathanian83  05/06/2019 16:48
Hola bajamonti! Gracias por pasarte y por tu comentario Sonriente
Eso espero, aún es un lugar especial alejado del ajetreo y del bullicio de Mahagandayon. Que le demos mucha publicidad nunca viene bien...
Lo dicho muchas gracias por tu comentario y por toda la ayuda previa al viaje Guiño

Nathanian83  bajamonti  05/06/2019 16:45
Comentario sobre la etapa: Mandalay caótica
Muy chulo el diario, solo espero que ThaKyaDiThar no se convierta en otro Mahagandhayon con sus bochornosos espectáculos de los que se creen fotógrafos. Lo dicho; excelente díario y viaje. Merecidisimas 5 stars.

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual