India: Un viaje esperado después de la pandemia

India: Un viaje esperado después de la pandemia ✏️ Blogs de India India

Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi.
Autor(es): filegar72  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Filegar72  lmballesteros  29/07/2023 15:01   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Preparativos y expectativas: Diario de un viaje a India
Estupendo Diario, tienes mis 5 estrellas

Filegar72  BUSCON  08/06/2023 22:24
Comentario sobre la etapa: Despedida y reflexiones
Mil gracias por compartir sus experiencias hay sensaciones únicas que vivimos los viajeros al visitar ese sub continente que no admite notas intermedias o te gusta o no,ahora a planificar el sus de india es otra cosa .

Filegar72  spainsun  17/05/2023 22:17   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario. Se nota que lo habéis disfrutado. Gracia spo rcompartirlo y te dejo mis estrellas.

Filegar72  meha  11/05/2023 15:08   📚 Diarios de meha
Estupendo viaje. Es que India es una pasada.......tan diferente, tan absorbente!

Filegar72  Salodari  08/05/2023 18:51   📚 Diarios de Salodari
Fantástico diario y recoorrido. NO conozco el país, pero estoy fascinada con Jaisalmer y Jaipur (maravillosa la puerta de los vientos), los cenotafios de Bada bagh y Brahmapuri, el templo de Ranakpur... Como curiosidad, aquí tenemos el guarapo, bebida de caña de azúcar, que se exprime en unas prensas como las de tu foto con la gannaa...

Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad

Filegar72  Salodari  06/05/2023 07:55   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando muchísimo este inicio de viaje de 30 días. Me quedo por aquí para leer el resto. Espero que el aire acondicionado mañana funcione Guiño

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Otra vez IndiaOtra vez India Tercer viaje a INDIA. De ESTE a OESTE. Té en DARJEELING. Monasterios budistas en SIKKIM. Templos hindús en KHAJURAHO y palacios mogoles en ORCHHA pasando por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
India 2010India 2010 90 días por India ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
India con mochila. Color, olor y seducciónIndia con mochila. Color, olor y seducción Relato del poder de seducción de India en un viaje con mochila de 21 días. ⭐ Puntos 4.93 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

India
Desierto de Thar (Jaisalmer)
Toni5930
Avión de Turkish