Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Pues amanece otro super día con un montón de planes y actividades por delante. A estas alturas del viaje, ya descansaba bastante mejor y me despertaba con el despertador. Hoy era jueves y nuestro plan era ir a Long Beach y por la tarde pasarla en...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 17 de 27
Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Diario: Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 27  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Pues amanece otro super día con un montón de planes y actividades por delante. A estas alturas del viaje, ya descansaba bastante mejor y me despertaba con el despertador. Hoy era jueves y nuestro plan era ir a Long Beach y por la tarde pasarla en Santa Mónica de nuevo. Teníamos varias actividades chulas que haríamos con la Go City, nuestro 2º día de Go City en Los Ángeles ( teníamos en total 5).
Lo primero que haríamos en Long Beach era ir al acuario que abría a las 9, así que a las 8 ya estábamos duchados, vestidos y desayunados para salir en nuestro Nissan Rogue. Como casi todos los días, desayunábamos en la habitación con lo que nos daban en el hotel y otras cosillas que teníamos comprado.

Salimos a las 8 y teníamos 40 minutos hasta allí, sin tráfico y sin incidencias. Fuimos directos al parking que estaba asociado al acuario y llegamos con tiempo para dar un paseo alrededor del acuario y localizar la que sería nuestra segunda actividad del día, un crucerito por el mar para ver ballenas y delfines.
Pues a las 8.55 estábamos en la puerta esperando que abrieran, nos validaron la Go City y nos dieron nuestras entradas y para dentro. Teníamos hecha una reserva ya de antes, aunque no hubiera hecho falta realmente una vez visto la cantidad de gente que había. Había gente, pero nada agobiante que impidiera hacer bien la visita. Tengo que decir que tenía mis dudas. Nos habían dicho que no merecía mucho la pena y que el de Monterrey era una pasada, que seguramente sería mejor, pero nosotros lo disfrutamos un montón y nos encantó.

Estuvimos desde las 9 hasta las 11.15 aproximadamente y lo vimos con calma y sin dejarnos nada. Está genial, porque puedes interactuar, te dejan tocar algunas especies y hubo una parte muy chula que nos encantó. Entrabas en una zona acotada con unos periquitos australianos de colores, comprabas unos vasitos que tenían néctar y se te acercaban para beber. Vamos que si se te acercaban, tuve a la vez encima más de 4 o 5 en alguna ocasión, monísimos y muy divertidos :loove: Mi marido hacía fotos y mi hijo mayor se quedó fuera, que no le apetecía entrar. Os pongo fotos de todo lo que vimos e hicimos. No hubo ningún espectáculo en sí. Fue una visita simple pero ya digo que si pasas por allí y tienes como nosotros la Go City, pues está bien para echar un buen rato.

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (1)


DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (2)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (3)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (4)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (5)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (6)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (7)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (8)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (9)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (10)


DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (11)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (12)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (13)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (14)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (15)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (16)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (17)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (18)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (19)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (20)

Ya nos salimos satisfechos y me fui hacia Harbor Breeze Cruises para validar la reserva que tenía hecha ya desde casa también con Go City y que me dieran los tickets. Ya con los tickets estuvimos dando un paseo. Conocimos a un chico muy majo que vivía en Long Beach con el que estuvimos hablando un buen rato. Iba paseando a sus perros y mi hijo no puede pasar uno sin que lo acaricie Muy feliz
DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (21)IMG_1847 by Isi, en Flickr

Nuestro barquito salía a las 12 en punto. También lo tenía reservado desde casa mandándoles un email y dándoles nuestros datos de la Go City.Había una cola en la que nos colocamos y en cuanto abrieron fuimos entrando y nos colocamos en la parte delantera. Yo me tomé mi biodramina, el resto de la familia no lo hizo y se arrepintieron. También es verdad que yo estuve de pie en la proa, y estaba flipando tanto que no me mareé. Desde el barquito se veía el Queen Mary. Íbamos preparados como siempre con nuestras chaquetas, y menos mal, porque hacía un aire importante y bastante frío cuando se va adentrando en el mar. Qué decir de la experiencia. No vimos ninguna ballena, ya hubiera sido una pasada, pero vimos familias completas de delfines, nadando y saltando alrededor del barco y fue una pasada!! Lo disfruté muchísimo y fue una super experiencia. Delante solo estuvimos mi hijo mayor y yo. Mi marido y el peque se quedaron sentados y no los vieron como nosotros, además de marearse. Había que estar bien agarrados, pegaba unos saltos importantes y era otra atracción más, el intentar no pegarte una buena leche Muy feliz Muy feliz Os dejo unas fotitos :picfoto:


DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (22)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (23)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (24)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (25)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (26)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (27)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (28)

Terminamos cerca de las 3 y nos fuimos directamente a comer a Bubba Gump que lo teníamos justo enfrente. Como teníamos la Landry´s Card tenía un descuento de 25 $ por mi cumpleaños que acababa de ser hacía poco ( ejem Sacando la lengua ), así que aparte de las ganas de volver a comer ahí, había que amortizarlo. Con esta tarjeta además tienes el "privilegio" de no tener que reservar y que te den un trato más especial.Comimos genial, aunque los calamares estaban algo secos y no volvería a pedirlos. Lo demás muy rico. El precio se queda genial con el descuento, así que en otro viaje, repetiremos.

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (29)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (30)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (31)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (32)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (33)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (34)



Íbamos bastante regular de tiempo, ya sabía al organizar el día que eran demasiadas cosas para el día. Quizá después del barco debimos tomarnos unos bocatas rápido y estar antes de vuelta el Santa Mónica. La cuestión es que terminamos de comer sobre las 4.30 y nos fuimos para el parking. En el acuario nos dieron un ticket con el cual el parking nos costaría solo 8 $, lo cual estaba genial para estar casi todo el día. Lo canjeamos y pusimos rumbo a Santa Mónica, con objetivo de aparcar cerca de Perry´s Café and Beach Rentals. Fue la vez que pillamos más retención y tardamos una hora en llegar y aparcar. Allí íbamos a utilizar de nuevo la Go City para alquilar bicis y dar un paseo hasta Venice Beach. La cuestión era que cerraban a las 7 y nosotros llegamos casi a las 6, así que las íbamos a poder disfrutar mucho menos de lo que nos hubiera gustado Llorando o muy triste
llegamos, hicimos el canje y nos pusimos en marcha hasta el Muscle Beach, la zona de maquinas y gimnasio, donde te encuentras a todos los cachas Muy feliz Aparte de cachas también olía bastante raruno, como si estuviéramos en Amsterdam metidos :siblando:
El paseo fue muy chulo y sobretodo la vuelta, que se iba poniendo el sol y con Pacific Park de fondo estaba muy bonito.

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (35)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (36)

El más cachas de todos Heart
DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (37)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (38)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (39)

El que más ganas tenía de visitar la zona Muy feliz Muy feliz

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (40)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (41)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (42)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (43)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (44)

Entregamos las bicis a las 7 y nos fuimos a Pacific Park de nuevo, que los niños querían dar un paseo y echar unos juegos, pero ya sin atracciones. Estos niños son incansables, se echaron un buen siestorro a la vuelta y estaban frescos Sonriente Yo estaba bastante cansada e iba arrastrándome Muy feliz

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (45)

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (46)



Me compré un helado que no sé su nombre. Lo descubrí en Orlando y son unas bolitas de colores muy ricas. Eso sí, 10 $ que costaba, que dolor!! Pero mereció la pena :babear:
Que si tiradas de fútbol, el mazo, en fin, los juegos que a ellos les gustan. Les dimos 30 $ y cuando se lo fundieron nos fuimos para el parking donde teníamos el coche. Ya se había hecho de noche y había bastante ambientillo. Por cambiar esa noche compramos unas pizzas en el dominós que había junto al hotel por 18 $. Yo estaba taaaan cansada que ni hambre tenía y no hay evidencia fotográfica, raro de mí. Mientras cenaban estaba planteando el día siguiente... Hollywood!!

DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (47)


DÍA 16: 11 DE AGOSTO-LONG BEACH Y SANTA MÓNICA - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (48)


Go City 2º día en Los Ángeles:
El precio del Acuario era:36.95 $ adultos y 26.95 $ niños de más de 11 años=128$
El precio del alistamiento de ballenas y delfines ( 2 horas y media)con Harbour Breeze era: 35 $ adultos y 30 $ niños mayores de 11 años= 130$
El precio de alquiler de bici: nosotros podíamos haberlas cogido todo el día que era 40$, pero una hora que es lo que las tuvimos era solo 12$ por persona=48$

Total del día amortizado con Go City 306 $

El día estuvo muy bien, aunque no es quizá lo normal de hacer/ ver en Los Ángeles, a nosotros nos gustó bastante y nos lo pasamos genial.
Y a dormir, que con los madrugones que nos pegamos siempre, a las 10 y poco estamos ko y solemos estar sobando! :sleep: :sleep:



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 358

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Rociolago  Rociolago  12/03/2023 02:13
Esperando las siguientes etapas
Imagen: Gaca16  gaca16  28/03/2023 11:27   📚 Diarios de gaca16
que ganas de seguir leyendo!!
Imagen: Isitamar  Isitamar  28/03/2023 17:20   📚 Diarios de Isitamar
Buenas!! He tardado pero aquí está el primer día de viaje. Es la primera vez que hago un diario en este foro y me está costando hacerme con él. Sé que hay una pasada de diarios por aquí, jeje, lo sé bien porque creo que me los leí todos, jeje. Espero poner mi granito de arena y ayudar a futuros viajeros, y sobretodo a familia con niños adolescentes, ya que en sumamente no encontré muchos diarios con estos rangos de edades. Acepto sugerencias para el diario y me podéis preguntar todas las dudas que tengáis!! Gracias por leerme!!
Imagen: Salodari  Salodari  28/03/2023 20:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 0: 26 DE JULIO/ MÁLAGA-SAN FRANCISCO
Va cogiendo forma!!!
Imagen: Salodari  Salodari  29/03/2023 07:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 1: 27 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, FISHERMAN´S WHARF Y GOLDEN GATE
isitamar, para que no te salga el nombre de la foto junto a ella, del megaenlace que te sale de Flickr, deja solo la parte comprendida entre [img] y [/img]:


Te lo he hecho en la 1ª de Alcatraz; queda más estético.

Te mando ya unas estrellitas para que continúes con ilusión Amistad
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 893
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 729
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 671
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 562
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1558
1405529 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2111

Fecha: Mar May 26, 2026 08:50 am    Título: Re: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste

Qué grande Chocado Aplauso

Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.

Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12038

Fecha: Mar May 26, 2026 11:02 am    Título: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal Mr. Green ). La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2111

Fecha: Mar May 26, 2026 12:41 pm    Título: Re: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Desde luego es una herramienta muy avanzada Aplauso Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios. Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor. Por eso te he propuesto en su...  Leer más ...
Brookastur
Imagen: Brookastur
New Traveller
New Traveller
19-06-2026
Mensajes: 4

Fecha: Dom Jun 21, 2026 01:13 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Hola a tod@s los viajeros, por aquí somos completamente nuevos, es la primera vez que vamos a ir a EEUU y a la Costa Oeste, en nuestro caso iremos en noviembre de este año con motivo de nuestra luna de miel, nuestro itinerario será el siguiente, quizás haya cosas mal planteadas pero es lo que tienen las primeras veces y la locura de organizar un viaje así a la par de una boda. Nuestro itinerario será el siguiente: 4- Noviembre llegada a San Francisco, estancia de 4 noches hasta el 8 de noviembre, aquí estaremos sin coche, por lo que he leído en San Francisco no es necesario. Aunque nos...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2111

Fecha: Dom Jun 21, 2026 09:08 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Zion está justo en medio. Aunque sea paraos un rato en los miradores y desesperad, por lo que no podréis ver esta vez Riendo

Me recuerda al poema de Ozymandias aunque hable de otros desiertos y del mismísimo rey de Egipto.

es.wikipedia.org/wiki/Ozymandias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube