Amanece un día más en Santa Mónica y aunque duermo ya bastante bien, me levanto siempre antes que el resto. Me preparé y cogí el coche para ir al Wallgreens que había a 5 minutos andando. Podía ir andando, pero eran las 7 y poco de la mañana, allí había parking y así no tenía que cargar con bolsas. Aparqué en la misma puerta e hice una compra básica de fruta, leche, algo de embutido, unos cafés y curves para las cenas en la habitación. Para comprar alcohol siempre me pedían el dni. Es lo normal allí, pero molaba, me hacían sentir joven
Aunque no os lo creáis, aún teníamos en la nevera los donuts de Vaadoo

Pues pensé que no, pero sí tenía fotos de los elegidos( 6,70$ los dos). Estaban muy ricos, pero tengo que decir que los encontré mejores!!
Ya desayunados nos pusimos en marcha con destino Canales de Venice Beach. Esto teníamos que haberlo hecho el día anterior, pero no nos dio tiempo. Como dije, nos vino genial alojarnos en Santa Monica, ya que volvimos varias veces, cosa que no ocurrió en la zona de Hollywood. A las 8,30 de la mañana estábamos aparcados por allí. Tampoco había mucho que ver, dar un paseo por las callecitas y los canales y hacernos las fotos para dar fé de que habíamos estado por allí Razz No tuvimos problema para aparcar, era muy temprano.

Tampoco es algo imprescindible, pero ya que estábamos justo al lado, había que verlo. De ahí pusimos rumbo al Centro comercial que está en el Dolby Theatre. Íbamos a tiro fijo, ya que el día completo de parking ya sabíamos que salía por 20 $, lo cual estaba genial. Con la Go City había bastantes cositas que queríamos ver y hacer, así que íbamos un poco sobre la marcha, hasta que aguantara el cuerpo y nos diera tiempo. A las 9,30 ya estábamos aparcados, y para no perder la costumbre, foto a la plaza de parking vaya que luego nos perdamos.



Nuestra primera visita queríamos que fuera el Dolby Theatre que se suponía que abría a las 10, pero estaba cerrado y la primera visita era a las 12. O cambiaron el horario o yo no lo vi bien, así que nos fuimos a hacernos fotos en el Teatro Chino. En el Teatro Chino se celebran estrenos de pelis, y cuando no hay estrenos, suelen poner pelis de otros momentos. Además tienen huellas de pies y manos de estrellas de Hollywood, así que siendo un sitio tan emblemático, había que hacer foto. En ese momento estaba cerrado, así que solo hicimos fotos por fuera. Decir que teníamos intención de entrar con la Go City a: Dolby Theatre, Teatro Chino, Madame Tussauds( museo de cera) y hacer el bus turístico. Después había más museos alrededor como The Hollywood Museum, pero no creíamos que nos diera tiempo. Desde casa tenía bien apuntados los horarios de cada día, pero luego estaban todos cambiados y nos mareamos un poco, mal por ellos en ese aspecto





Nos fuimos a ver las estrellas que hay por todo el paseo de la fama para hacer tiempo, hasta que llegamos al museo de cera y para nuestra sorpresa estaba abierto! Se suponía que abría a las 11, ya digo que casi todos los horarios estaban cambiados. No Problem!! Canjeamos nuestros pases y para dentro!! El único museo de cera en el que habíamos estado hasta ese momento había sido el de Madrid, y no tenía grandes expectativas. Tengo que decir que nos sorprendió a todos y nos lo pasamos pipa!! Hicimos mil fotos con todos y fue super divertido, porque te permite meterte en el personaje, la película o la escena y es muy pero que muy divertido. El precio sin Go City era de 30 $ cada uno, 120 $ los cuatro.
Os pongo algunas fotos, ya digo que tengo tropecientas mil a cual más divertida




Ya no os aburro más con tanta foto.
Lo siento, pero me emociono de verlas, me encantan todas y nos lo pasamos pipa. Sitio muy recomendable de visitar. Estuvimos una hora y algo, hubiéramos estado mucho más, pero nuestra apretada agenda nos lo impidió. De allí nos fuimos hacia un hotel muy especial que le tenía muchas ganas: Hotel Las Palmas. Es el hotel donde se rueda la escena final de Pretty Woman y llega Richard Gere a buscar a Julia Roberts. Estaba a solo 8 minutos andando, así que para allá fuimos mientras veíamos más estrellas de nuestras estrellas favoritas. No teníamos la ubicación de ninguna buscada, simplemente íbamos jugando a buscar nuestras prefes. De camino también pasamos por El Capitán Theatre, sala de cine donde se proyectan películas de Disney





Ya sí volvimos al Dolby Theatre, edificio donde se celebran los Óscar. El tour guiado nos entraba con la Go City. Era en inglés, pero no nos importó, ya que el solo estar allí dentro merecía la pena. A las 12 estábamos allí, canjeamos nuestros pases de Go City y nos unimos al grupo que había para el tour. La cantidad de gente era normal, no se hacía reserva y entramos sin problema. La verdad que es espectacular encontrarte en un lugar así que tanto has visto en la tv, una pasada. Sinceramente, yo iba flipando durante todo el viaje con cada cosa que hacía o veía, todo era un sueño.



De ahí nos fuimos para el Teatro Chino. Nos dijeron que la visita guiada era en inglés y que nos aconsejaban que cogiéramos la otra opción que entraba con la Go City: ver una peli. Al principio dije, pero cómo voy a perder tiempo en Hollywood viendo una peli?? Pero después vi las películas que proyectaban y una me ganó, a las 16.00 ponían E.T.! Es una de mis pelis favoritas de mi infancia, le tengo especial cariño y mis hijos también. Obvio que tendríamos que verla en V.O. pero era un plus y nos sabemos los diálogos de memoria. Finalmente decidimos hacerlo...ya os contaré!! De todas formas nos dejaron entrar antes y echar un vistazo, aunque luego volveríamos.


Y ya nos fuimos para la primera parada del Big Bus que también entraba en la Go City. Yo la verdad que no lo hubiera hecho, ya que eran 2 horas y media de recorrido, pero a los chicos sí les apetecía hacerlo, así que a ello fuimos. Empezamos a la 1 y nos bajamos a las 3. Te van explicando con la audio guía en español por los sitios por los que vas pasando y te hacer una idea bastante completa de Hollywood y Los Ángeles en general. Hay dos líneas: la roja que es la de Hollywood y que nosotros hicimos, y la azul que se une con la roja y va hasta Santa Mónica, la Beach Loop. El precio ronda los 40 $ por persona, así que esta vez nos "ahorramos" 160 $. Hacía un caloroso horrible arriba dando todo el solano. No quedaban sitios bajo el toldo que daba sombra arriba. Entonces en una parada se bajaron varias personas y se quedaron varios sitios libres a la sombrilla. Tal fue mii ansia, que me fui sola hacia atrás del bus a pillarlos tan rápido que no vi una barra y me la comí literal. Dios!! Mi cabeza chocó contra la barra del toldo y caí tal cual como si fuera un bolo de feria. Creo que miró todo el bus menos la family que no se coscaron de nada. Se me caían los lagrimones, ya no sé si de dolor o de la vergüenza y lo tonta de no ver la barra



Nos bajamos en Hollywood and Vine y nos fuimos rapidito a comer, no teníamos mucho tiempo para poder llegar al Teatro Chino a ver E.T. El sitio elegido para comer fue todo un acierto y descubrimiento!! Qué buenas estaban y qué baratas!! Fuimos a In&Out, una cadena de hamburguesas que me tenía apuntada desde casa y que ya tenía elegida para ese día. Tenía anotado free style o algo así, que es como una salsa secreta si ni recuerdo mal. Nos pedimos cuatro hamburguesas, una de ellas simple para el peque y una Coca Cola, todo por 28 $, incluyendo otra hamburguesa que pidió el peque que se había quedado con hambre, eso y que estaban buenísimas!





Pagamos los 20$ del parking y nos íbamos para el hotel de Santa Mónica cuando de pronto vi:




Ese día fue de los que antes nos recogimos, pero es que teníamos que recoger las cosas, ya que al día siguiente dejábamos Santa Mónica, y por otro lado, estábamos cansados.
Me puse a repasar el planning del día siguiente: Los Ángeles y Tour Warner! vuelta Y ya a dormir se ha dicho que vaya tute llevábamos de viaje y aún nos quedaba la traca final, Disneyland!!
Tercer día de Go City:
Museo de cera: 37 $x 4=148 $
Dolby Theatre: 25 $x4=100$
Big Bus: 40$x4=160
Teatro chino: 12 $x4=48 $
Total: 456 $ amortizados de Go City
