Nos levantamos con el cielo cubierto, algo fresco sobre los 18°.
Luego de desayunar nos pusimos en marcha hacia la Ciudadela que estaba a unos 2,5 km del hotel.
En el camino nos volvimos a encontrar con Lucie, con la que estuvimos en Can Tho y Hoi An e hicimos todo el recorrido de la ciudadela juntos

El acceso a la ciudadela cuesta 200.000 VND (≈ 9 U$D) x persona. Venden también entradas combinadas con las tumbas.

Nosotros compramos las entradas que incluían las tumbas Tu Duc y Khai Dinh que son las dos que queríamos hacer al día siguiente en bicicleta. 420.000 VND (≈ 18 U$D) x persona. Compensa comprar la entrada combinada pues si las compras por separado salen más caro.
Ofrecen un servicio de audio-guía de pago que no lo usamos. Tiramos de la información que llevábamos en nuestras guías de viaje y de las referencias que había dentro del recinto. Para nosotros fue más que suficiente.
Estuvimos recorriendo la ciudadela unas 4 horas y tal cual había leído recomiendo recorrerla en sentido inverso a las agujas del reloj. Como siempre yendo de menos a más

Hay algunas zonas cerradas y otras que están en restauración.



Al salir por la puerta lateral de la ciudadela y como eran ya las 15:00 hs, tiramos de la recomendación de la Lonely Planet para comer y fuimos a Hồng Mai a comer los Bánh khoái (creps de arroz con cerdo y gambas). 40.000 VND (≈ 1,8 U$D) x persona.
En Hue cambiamos los dólares en las casas de venta de oro ya que fue el único lugar donde aceptaron los dólares de serie anterior.
Por la noche cenamos en Banh Ganh restaurante. Yo pedí un Bun bo y mi mujer el catfish (dice que es el mejor plato que comió en Vietnam) x 200.000 VND (≈ 9 U$D)
