Hoy teníamos un día extra en Hoi An, de los que habíamos agregado por no ir a Sapa.
Arrancamos el día como siempre: muy nublado y con algo de lluvia.
No teníamos nada planificado ni visto para el día. Daisy nos comentó diferentes opciones. Ba Na Hills – Golden Bridge que descartamos porque con el día tan plomizo no íbamos a tener buenas vistas desde el puente. El complejo de Marble Mountain tampoco nos terminó de convencer al haber sido algo creado recientemente. Así que nos decantamos por un paseo en un bamboo basket boat sin el tour. Este tour incluía unas clases de cocina vietnamita, que no era para nosotros

Queríamos ir en bicicleta, así que por el paseo en bote sin pick-up en el hotel, nos dijeron que serían 100.000 VND (≈ 4,3 U$D) x persona. Como en la zona había muchos operadores que realizaban el mismo tipo de salida, nos vinieron a buscar en una moto a la que seguimos hasta llegar el lugar.
El paseo en el bamboo basket está bien, es curioso. Son unos 45 minutos. Aunque no es muy de nuestro estilo



Terminado el paseo en bote, llovía bastante, cogimos las bicis y nos volvimos al hotel.
Dejamos las bicis y nos fuimos a comer nuevamente al restaurante Song Than esta vez más tranquilamente. Cominos unos Mi Quang (plato de fideos vietnamita con verduras, gambas, cebollino y cacahuates). Muy buenos x 200.000 VND (≈ 9 U$D).
Por la tarde, como continuaba lloviendo nada mejor que ir a por otro masaje. Daisy me recomendó y me reservó en Feel Good Massage. Elegí otro masaje de cuerpo completo de 60’ por 350.000 VND (≈ 15 U$D).
A la noche, como nos gustó bastante, repetimos cena en el restaurante Song Than. Comimos el plato local White Rose y unas berenjenas acompañadas de arroz por 160.000 VND (≈ 7 U$D).

Daisy Garden Villa: Daisy es muy amable, simpática y cálida. Toda la familia te ayuda en todo. Ofrecen bicis gratis. La habitación es muy cómoda. Si bien está un pelín alejado del centro, el paseo es muy ameno. Se puede ir por la orilla del río. Lástima por el clima no haber podido disfrutar de la piscina. 15 U$D x noche con desayuno. Laundry 30.000 VND (≈ 2,3 U$D) x kilo. Altamente recomendable. El mejor alojamiento que tuvimos en Vietnam.